lunes, 27 de abril de 2015

Los bebés deberían dormir en la cama de mamá al menos hasta los tres años

No sólo porque es tan tan práctico... 

Elora tiene dos años y no sé lo que es pasar una mala noche. Alguna vez quizás, cuando está malita pero salvo eso, su padre y yo hemos dormido dos años casi sin problemas: nada de llantos, nada de gritos, nada de levantarse zombi e ir a otra habitación, nada a acunar bebé mientras te caes de sueño...

Además, yo tengo una increíble ventaja: me duermo de pie, con lo cual sé que Elora por la noche pide pecho, pero no sé ni cuantas veces ni lo que tarda ni nada... yo se lo doy medio dormida y sigo mi sueño sin problema. De bebita bebita sé que se despertaba cada menos tiempo, además, aún no había perfeccionado mi técnica y me pasaba yo de un lado a otro de la cama, jeje, ahora, durmiendo siempre hacia ella, la doy una u otra teta según ella decida, porque ahora es ella la que quiere una u otra, jeje

Pero sobre todo es por lo que siempre digo: a ti te gusta dormir con tu pareja? pues claro, es un gustito, es amoroso, es cándido, en cucharita, abrazados, tocándoos... pues, cómo no hacer lo mismo con un hijo?? Pero si es lo que pide el cuerpo!! No hay nada más bonito que dormir con tu bb! Y desde ahí controlas todo: si tiene frío, calor, si necesita algo, si se destapa, si respira... Cuántas de vosotras habéis puesto el dedo debajo de la nariz porque estaba tan plácidamente dormido que no parecía vivo? 

Por favor, sigue tu instinto pero por si lo has perdido o no crees en todo lo que te cuento, no dejes de leer este artículo. 
http://www.bebesymas.com/desarrollo/los-bebes-deberian-dormir-en-la-cama-de-mama-al-menos-hasta-los-tres-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario